Construyendo el Futuro de la Geotecnia: Maccaferri Costa Rica Impulsa la Innovación en CONGEO Costa Rica 2024  

Home > News > Construyendo el Futuro de la Geotecnia: Maccaferri Costa Rica Impulsa la Innovación en CONGEO Costa Rica 2024  
26 March 2024

Construyendo el Futuro de la Geotecnia: Maccaferri Costa Rica Impulsa la Innovación en CONGEO Costa Rica 2024  

Maccaferri Costa Rica destaca como patrocinador en CONGEO Costa Rica 2024
El pasado 14 y 15 de marzo, Maccaferri Costa Rica tuvo el honor de participar como patrocinador en el prestigioso Congreso de Geotecnia, CONGEO Costa Rica 2024, celebrado en el hotel Crowne Plaza Corobici.

El equipo de Maccaferri Costa Rica se destacó en el evento con su presencia en los stands #5 y #6, donde brindaron información detallada sobre sus innovadoras soluciones geotécnicas. Además, el congreso fue enriquecido con tres charlas magistrales impartidas por destacados ingenieros de Maccaferri Costa Rica: 

 

  • Muro en suelo reforzado, Zona Franca Evolution, Costa Rica” por la Ingeniera Rosibel Corrales Castro. 
  • “Intercambio vial en suelo reforzado y estabilización de taludes, experiencias en Costa Rica” por el Ingeniero Oldemar Bermúdez Campos. 
  • Control de Caídas de Rocas en Carmen Lyra mediante Barreras Dinámicas” por el Ingeniero Darwin Guillón Mata 

El congreso, que contó con la participación de conferencistas destacados y comprometidos en el campo de la geotecnia, se convirtió en una experiencia enriquecedora que marcó un hito en la búsqueda constante de la excelencia en esta disciplina. 

 

Bajo el lema “Ingeniería geotécnica: una herramienta esencial para el planeamiento, desarrollo y operación de obras exitosas”, CONGEO Costa Rica 2024 ofreció un contenido técnico de alto nivel y proporcionó una valiosa oportunidad para establecer conexiones significativas con colegas y líderes de la industria. 

 

Los momentos de networking fueron particularmente valiosos, permitiendo a los participantes cultivar relaciones profesionales duraderas y crear alianzas que impulsarán la disciplina de la geotecnia hacia adelante en Costa Rica. 

 

La participación de Maccaferri Costa Rica como patrocinador en CONGEO Costa Rica 2024 reafirma su compromiso con la innovación y el avance en la ingeniería geotécnica, consolidando su posición como líder en el mercado local. 

 

¡Para esta y más noticias, no dudes en suscribirte en nuestro boletín! 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.