Acuicultura Marina

Home > Soluciones >  Acuicultura Marina

 Acuicultura Marina

Image

Maccaferri ofrece sistemas de redes personalizados para la acuicultura en alta mar, listos para su instalación en astilleros y en alta mar. Partiendo de las especificaciones del cliente, incluidas las dimensiones, los detalles de la estructura del sistema y el tipo de malla, los sistemas de red KikkoNet, incluidas las combinaciones de suministros de paneles de red, las estructuras de voltaje de red, componentes de instalación, etc., se adquieren, construyen y combinan para adaptarse a cualquier actividad de acuicultura de peces marinos en alta mar. Pueden instalarse en el sistema actual de alta mar y adaptarse al diseño requerido; vienen listos para el montaje final durante la instalación.

Las soluciones de red en alta mar KikkoNet se suministran para ser instaladas en el astillero o en alta mar. Los sistemas de redes en alta mar se preparan y ensamblan en partes, listos para fijarse y conectarse en el sitio durante la instalación. Partes de los paneles de red se pliegan para caber dentro de contenedores Open Top 40.

Image

Después de la instalación, los sistemas de redes en alta mar KikkoNet se utilizan de forma permanente, se limpian en el lugar, no requieren ningún otro mantenimiento especial y pueden soportar las fuerzas ambientales y la exposiciónen alta mar durante varios ciclos agrícolas. Maccaferri comercializa, suministra y realiza el seguimiento postventa en colaboración con los clientes de cada sistema de acuicultura marina KikkoNet implementado, con practicidad, economía y beneficios tangibles para cada proyecto de acuicultura marina en alta mar.

This site is registered on wpml.org as a development site.