Lining-System-Capping

La importancia de cierre o encubierta de calidad. El sistema de nivelación o barrera de superficie es una parte importante del proceso, cuando se realiza el sellado (o tapado) de un relleno sanitario, una mina contaminada o sitio agrícola. Comúnmente, se integra dentro de un diseño más general de “naturalización” del sitio y su rehabilitación en el paisaje existente. Esto es especialmente importante en las obras mineras abandonadas, o vertederos históricos que fueron cerrados antes de una legislación más rigurosa.

El propósito de la nivelación. La eficacia de esta nivelación tiene importantes implicaciones económicas y ambientales. Su propósito es:

  • Drenar el gas metano que se desarrolla durante la degradación de los residuos
  • Impedir la infiltración de agua de lluvia para detener la contaminación y la generación de exceso de lixiviados dentro de la célula
  • Formar un sustrato adecuado para el crecimiento de la vegetación natural
  • Ser topográficamente compatible con el medio ambiente circundante

Enfrentando el desafío de la erosión. La erosión es un problema que puede surgir en el cierre de un residuo sanitario, después de la construcción final del sistema impermeable de tapado. Por último, la vegetación establecida en el sistema de tapado reintegra al relleno sanitario en el medio ambiente. La protección contra la erosión se requiere a menudo para evitar daños por el escurrimiento de las precipitaciones, durante el establecimiento de la vegetación.

Al igual que con los revestimientos de base, es necesaria una cuidadosa selección de materiales geosintéticos adecuados

 Optimización de soluciones a través de nuestra experiencia y productos. Nuestra experiencia y amplia gama de productos permite la optimización de soluciones para los clientes, de acuerdo con la normativa de diseño y residuos actuales:

  • MacLine® GCL geocompuestos bentonita
  • MacDrain® compuestos de drenaje
  • MacLine® geomembranas
  • MacTex® H y F separación y filtrado de geotextiles
  • MacTex® PN y PH geotextiles de protección
  • Paralink®, Paragrid®, MacGrid® WG geomallas de refuerzo del suelo
  • Paradrain® geomalla híbrido con función de drenaje integral

Por otra parte, las estructuras de drenaje e hidráulicas también pueden ser necesarios para controlar el escurrimiento del agua, y limitar los efectos de la erosión.

Satisfacer las demandas de la construcción y regulación. Nos basamos en la experiencia hidráulica, protección contra la erosión y estabilización de las capas del suelo para satisfacer las exigencias de la construcción moderna de rellenos sanitarios y desarrollar un diseño armonioso y funcional de acuerdo con la normativa vigente.

Productos

need more information maccaferri