TR-LF-Macline membrane Aydin

 
Eliminación segura de residuos. A nivel mundial, la eliminación de los materiales residuales es un problema creciente que exige cada vez más capacidad de los rellenos sanitarios. Es importante reconocer que un relleno sanitario no es sólo un “depósito” para los residuos, sino un organismo vivo, trayendo desafíos de ingeniería en constante cambio. Con el enfoque continuo de conservación de la naturaleza y la protección del medio ambiente, ofrecemos a los clientes nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos integrados de rellenos sanitarios y la protección de las zonas contaminadas.

Protegiendo el suelo. Esto se aplica no sólo a los rellenos sanitarios, sino también a las situaciones en las que es necesario para proteger al suelo natural de la contaminación de fuentes externas, incluyendo: lagunas de lixiviados en minería o áreas de lixiviación, tanques de atenuación de agua de lluvia cerca de autopistas y celdas de almacenamiento de lodos en agricultura.

Diferencias principales comprendidas por nuestra experiencia. Aunque las soluciones son técnicamente similares entre la minería y la infraestructura, existen diferencias importantes que la solución con geosintéticos debe comprender: mayores cargas, ciclo de vida del diseño y las condiciones químicas de funcionamiento.Esta capacidad es aprovechada a partir de un profundo conocimiento de las aplicaciones de estabilidad geotécnica y de la experiencia en sistemas de impermeabilización. Varias utilizaciones de los productos “Mac”. El uso de geogrillas para refuerzo de suelo, permite que la pendiente sea más pronunciada dentro de los rellenos sanitarios, lo que maximiza el volumen disponible para la eliminación de residuos. Nuestros revestimientos impermeables MacLine® contienen, tapan y protegen de la contaminación de los residuos almacenados y la MacMat® limita la erosión de las laderas de estas instalaciones. Los geocompuestos de drenaje MacDrain® drenan los fluidos (líquido o gas) y con una capacidad de producción flexible y amplia podemos  personalizar los productos según las necesidades específicas de cada proyecto.

Nuestro cumplimiento normativo.  Ofrecemos una amplia gama de productos de ingeniería tales como las geogrillas MacGrid®, el geocompuesto para drenaje MacDrain®, y las geomembranas MacLine®. Así, la experiencia adquirida por las diversas actividades llevó a crear una serie de innovaciones tales como la solución MacSoil®, resultado de un proyecto de investigación y desarrollo eficiente.

 

Soluciones

need more information maccaferri