Waterproofing-of-Reservoirs-Lakes-and-Channels

 Las numerosas funciones de impermeabilización y revestimiento. La impermeabilización y revestimiento de embalses, lagos y canales tiene muchas funciones, desde proporcionar estanques de atenuación de aguas pluviales, o evitar que el agua contaminada contamine el suelo. Estas estructuras de contención se utilizan dentro de sectores tales como:

  • Estanques de lodos en la agricultura
  • Lagunas de lixiviados en las explotaciones mineras
  • Estanques de atenuación de aguas pluviales en las carreteras e infraestructura
  • Estanques de almacenamiento dentro de la industria
  • Los embalses para abastecimiento de agua

Variando las condiciones y requisitos. Las demandas y las condiciones de exposición varían de acuerdo a las necesidades del sector de mercado, por ejemplo, la industria de la minería requerirá la contención de productos químicos agresivos y lixiviados preciosos.

Experiencia integrada para satisfacer las necesidades de los clientes. Aprovechando nuestra experiencia en relleno sanitario y la protección del medio ambiente, somos capaces de optimizar las soluciones que responden a las demandas de nuestros clientes. La geomembrana MacLine® sólo puede ser el comienzo de la solución. La protección con geotextiles, las estructuras de control de agua e incluso las coberturas de vegetación aseguran que la instalación encajará con sensibilidad en el entorno ambiental. Este enfoque integrado es parte de nuestra base de conocimientos y nuestros clientes pueden aprovechar esto, cada vez que trabajan con nosotros.

En algunos países del mundo, no somos más que un proveedor de productos de impermeabilización, pero podemos ofrecer un servicio completo que incluye: soporte durante el diseño, suministro de materiales, asistencia en la instalación o incluso la instalación funcionando por si sola.

 

Productos

need more information maccaferri