Rvestimiento Simple
Los sistemas de revestimiento simples se instalan en los taludes rocosos para contener los escombros sueltos y que caen. Este riesgo de caída de rocas puede ser un peligro para cualquier infraestructura o instalación en la base de estos taludes.
Nuestros sistemas literalmente “cubren” el talud rocoso para que la caída de escombros se contenga detrás de la malla de desprendimiento de rocas. Además de la simple malla de doble torsión para desprendimientos de rocas, podemos ofrecer sistemas de revestimiento avanzados que combinan la flexibilidad de la malla de doble torsión y los cables de acero de alta resistencia en un único producto fácil de instalar, lo que ahorra costes de diseño y tiempo en la pared de la roca o el talud.
Nuestros sistemas de revestimiento, antes de salir al mercado, son probados por las principales universidades y certificados según las normas internacionales. Diseñados para soportar las condiciones ambientales más agresivas, nuestros sistemas de revestimiento duran más que otras soluciones similares gracias a PoliMac, el innovador revestimiento hecho de un compuesto de diferentes polímeros para maximizar la durabilidad del producto. Un aspecto clave de nuestros sistemas de revestimiento es que están diseñados para minimizar la necesidad de actividades in situ, reduciendo así los costes de instalación y disminuyendo la exposición de los trabajadores a los peligros. Descubra nuestra solución más segura y resistente, capaz de satisfacer cualquier condición de funcionamiento.