Agribusiness

 
El sector del mercado de la agricultura y la agroindustria experimenta problemas similares a los que presentan los mercados civiles y medio ambientales, aunque comúnmente en una escala menor.

Prevención de la erosión. La erosión del suelo lleva a escorrentía de las aguas superficiales y a la sedimentación de los cursos de agua; las técnicas de prevención de la erosión son importantes para superar esto. Adicionalmente, se requieren trabajos de canalización efectivos y confiables para propósitos de irrigación y drenaje de la tierra.

Nuestras soluciones para el almacenamiento y filtrado. Nuestras geomembranas y geocompuestos de drenaje son utilizados para la construcción de lagunas de almacenamiento y estanques de atenuación dentro de instalaciones agrícolas.

De igual forma, los purines de desecación y subproductos agrícolas pueden ser más eficientes por medio del uso de tubos y sacos de desecación, los cuales filtran los elementos sólidos del purín, capturándolos dentro del tubo y dejándolos listos para su uso o eliminación según se requiera y sin el problema ocasionado por grandes volúmenes de líquido o dificultades de transporte.

Mejorar el acceso. Nuestros geomallas y geotextiles estabilizan pistas de acceso y caminos dentro de la agricultura, por lo que permiten el acceso de vehículos por suelos blandos o terrenos difíciles, lo que reduce la formación de surcos y liquidación. Esto es especialmente importante cuando los vehículos pesados requieren acceso; por ejemplo los que se utilizan en las industrias de extracción de madera.

Aplicaciones

need more information maccaferri