3MAR MacMat R and soil nails for surface stabilisation

El concepto de protección del medio ambiente a través de obras de ingeniería ha sido un objetivo corporativo desde que hemos empezado a crear nuestras soluciones, ya sea en los sistemas hidráulicos o de protección contra la erosión, proceso que lleva más de 100 años. Así, el uso de sistemas de protección contra la erosión en taludes implica analizar los suelos vulnerables, reduciendo de la erosión mediante la estabilización contra el transporte de sedimentos.

Amenazas graduales. No sólo se debe considerar que un suelo inestable se erosiona sólo por las tensiones de arrastre que se generan en canales y cursos de agua, sino que también se debe considerar la humedad ocasional, viento, lluvia e incluso la gravedad que ayudan en este proceso erosivo, y en los casos donde hay una pérdida significativa de la vegetación, las condiciones serias pueden intensificarse, como la pérdida de hábitat natural de la fauna y la flora.

Acciones adecuadas a los riesgos. Nuestra filosofía es ofrecer a los clientes una gama graduada y lógica de protecciones contra de erosión y técnicas de drenaje para que el nivel de intervención sea apropiado para la erosión encontrada.

Disponibilidad de Soluciones a medida. Con nuestra experiencia y sólida base, podemos adaptar soluciones efectivas a los problemas de nuestros clientes. Al seleccionar entre una amplia gama de geosintéticos tejidos y materiales, las combinaciones productos son diversas: biomantas biodegradables Biomac®, geomantas MacMat® con o sin malla de doble torsión metálica, geoceldas MacCel® para contención y revestimiento de taludes, además de las soluciones en doble torsión como colchones Reno® y la malla de acero de alta resistencia.

La vantaja de un drenaje eficiente. La variedad del geocompuesto drenante MacDrain® (con núcleos rígidos o flexibles) es una herramienta clave en el diseño de sistemas de control de erosión y estabilización de taludes; un drenaje eficiente puede llegar a ser una de las mejores herramientas para el endurecimiento y la estabilización del suelo.Utilizando nuestro software personalizado, ayudamos a los clientes con sus necesidades referentes a la erosión, proporcionando soluciones optimizadas y rentables.

Soluciones

need more information maccaferri