Mina Subterránea

underground-mine-i

Nuestra gama de opciones para la salvaguardia de los túneles, pozos y socavones. Operar bajo tierra abarca los procesos y aplicaciones necesarios de las técnicas específicas para extraer minerales valiosos. Ofrecemos numerosas soluciones para proteger los túneles con el fin de controlar los residuos sueltos y las caídas de los mismos que a menudo se… Leer más »

Proceso de Tratamiento

treatment-process

Tratamiento de principio a fin. El proceso de tratamiento consiste en las operaciones llevadas a cabo después de la extracción de minerales y continua hasta que se produce un mineral concentrado. Las numerosas facetas pueden incluir; fragmentación, graneado, molienda, clasificación y concentración. Nuestra experiencia y soluciones para ayudar a soportar cargas pesadas. Contamos con una… Leer más »

Proceso de Almacenamiento

storage-process-i

El valor de nuestros productos en el proceso de almacenamiento. El almacenamiento seguro de desechos, residuos, lixiviados y materiales tóxicos es una operación importante dentro de las minas. Nuestra gama de soluciones incluye MacLine® membranas geosintéticos, geomallas y geocompuestos drenantes MacGrid® MacDrain®. Estos se utilizan en revestimientos de plataforma de lixiviación, estanques de evaporación y… Leer más »

Minas a cielo abierto

Minas a cielo abierto

Nuestras soluciones efectivas para las minas de pendiente muy pronunciada. Una mina a cielo abierto o tajo abierto se utiliza para extraer valiosos depósitos cerca de la superficie de la tierra. Aquí la fragmentación, carga, manipulación de materiales y control de producción requieren de equipo pesado. Las pendientes dentro de estas minas pueden ser muy… Leer más »

Cierre de Minas

mine-closure-i

Nuestro papel en la operación del cierre de mina. El cierre de la mina y el restablecimiento del ecosistema es una de las actividades más importantes en la vida de la mina. Ofrecemos sistemas de tapado y drenaje impermeable para evitar que el agua superficial entre a los depósitos. El rápido restablecimiento de los sistemas… Leer más »

Proceso de deshidratación

dewatering-process-i

Nuestras soluciones hacen que la deshidratación sea más fácil y más rentable. El proceso de deshidratación es la eliminación del agua del material sólido o del suelo por filtración, centrifugación u otros procesos de separación sólido-líquido. Ofrecemos una excelente solución en MacTubes®, nuestros tubos de geotextil, que se utilizan para la deshidratación de relaves mineros,… Leer más »