Seawalls-and-Shoreline-Structures

Protegiendo la estructura. Los rompeolas  y las estructuras costeras están construidos para proteger infraestructuras como: las ciudades, caminos, carreteras, rieles de ferrocarril y las instalaciones industriales del mar. Estas estructuras suelen ser rígidas y longitudinales a la costa y pueden aumentar la reflexión de las ondas incidentes. En consecuencia, estas estructuras están sujetas a complejos fenómenos de erosión y si esto no se trata adecuadamente, la estructura se debilita con consecuencias para el rendimiento de la misma.

Soluciones “Mac” para rompeolas. Es buena práctica reducir la pendiente del lado del mar para reducir la reflexión de las olas incidentes. Esto se puede lograr usando una combinación de MacTube® y MacBag®, gaviones y colchones (ya sea de malla polimérica o de acero), dependiendo de las características del rompeolas y la disponibilidad de los materiales.

Soluciones específicas para el cliente y el lugar. La protección costera puede tomar muchas formas que optimizamos según las condiciones del lugar y los requisitos del cliente.

Productos

need more information maccaferri