consolidation-drainage-systems

Sistemas de escorrentía ineficaces que conducen la inestabilidad de las laderas. En terrenos planos, sean naturales o creados a través de una obra de terraplén, la gestión ineficaz  del escurrimiento de aguas pluviales pueden causar inestabilidad en el suelo.

La construcción de un sistema de drenaje simple de aguas pluviales con subdrenes y canales es a menudo muy eficiente. Estos canales pueden estar sujetos a la erosión y deben ser revestidos o protegidos.

Nuestras soluciones de alto rendimiento. Maccaferri desarrolló el MacDrain®, un geocompuesto de drenaje utilizado en el interior de las pendientes y de la tierra para reemplazar materiales tradicionales con grava. Estos materiales de drenaje modernos reducen la extracción y el transporte de la grava hasta el proyecto, limitando el impacto ambiental. Por otra parte, después de haber sido producidos en las fábricas con el control de calidad y probado en el laboratorio, nuestros geocompuestos drenantes MacDrain® ofrecen propiedades físicas e hidráulicas normalizadas para el diseño, a diferencia de los drenes de grava tradicionales.

Productos

need more information maccaferri