Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Perfil de la Compañía

Maccaferri Company

Quiénes: Ingenieros Globales

Hace 130 años creamos los Gaviones y de ese modo, el cuadro de la ingeniería civil cambio dramáticamente y hoy en día, seguimos innovando. Trabajamos día con día para encontrar mejores soluciones para nuestros clientes en cada rincón del mundo. Compartimos nuestro capital de conocimiento para multiplicar la rentabilidad de la inversión de clientes y socios. Ofrecemos soporte continuo para establecer soluciones en base a una sólida confianza. Esto es lo que somos nosotros: Maccaferri.

Somos una compañía global con más de 70 sucursales operativas en 5 continentes con presencia en más de 100 países y con cerca de 3000 empleados. Somos profesionales altamente especializados y capacitados para diseñar y desarrollar soluciones complejas en los mercados de la ingeniería civil, geotecnia y construcción ambiental integrada. Nuestra red mundial crece por medio de la innovación y diversificación de sus sectores de actividad, por medio de un aumento en la gama de productos y aplicaciones de alta calidad respetuosos al medio ambiente.

No sólo vendemos productos: nos esforzamos por ser la referencia técnica líder para el diseño y desarrollo de proyectos avanzados. Estamos fuertemente comprometidos en resolver los problemas de nuestros clientes entregando la mejor solución escuchando atentamente al cliente, a través de la mejora y la constante colaboración.

Para cumplir con los desafíos del futuro, contamos con un recurso muy poderoso en el cual confiamos y son los 130 años de historia documentada desde el golpe de genialidad de Raffaele Maccaferri, quien en 1879 inventó el Gavión moderno hasta hoy en día con la actual red mundial que opera en multiples mercados. Actualmente somos el líder indiscutido en la fabricación y distribución de gaviones y productos de malla de alambre en la industria mundial de la construcción.

Nuestra expansión continua el día de hoy inspirada por la ambición de resolver problemas aun más complejos: actualmente, en numerosas fábricas alrededor del mundo producimos una amplia gama de geosintéticos, incluyendo geogrillas y geocompuestos. Ser Maccaferrri es esforzarnos siempre por mejorar y continuar nuestras investigaciones buscando el constante desarrollo.

Maccaferri de Mexico

Maccaferri de Mexico se caracteriza por ser un socio líder que ofrece soluciones avanzadas para los trabajos en la ingeniería civil, construyendo su proyecto como propio.

Tradicionalmente conocido por los gaviones de triple torsión y colchones reno, Maccaferri de Mexico ha extendido significativamente su gama desde su entrada al país enel 2003, permitiéndonos ofrecer un amplio rango de variedad de productos de malla dedoble torsión y geosintéticos que ofrecen junto con nuestro ingenieros especializados en cada área, soluciones reales que contribuyen el crecimiento e infraestructura del país.

En Maccaferri de Mexico, ponemos a sus órdenes nuestra experiencia a nivel local y conocimiento mundial, en el campo de la construcción e ingeniería civil, ofreciéndole las mejores soluciones en: Control de erosión, Muros de Contención, Caminos y Pavimentos, Protección contra Caídos, Refuerzo de Talúd, Control de Cauces, Impermeabilización, Rellenos Sanitarios y Soluciones de Ingeniería Ambiental. Brindándole asistencia técnica grátuita y garantizando la mejor calidad en nuestros productos.

Qué: Desde el Diseño al Desarrollo

En Maccaferri, no sólo vendemos productos: entregamos mejores soluciones – identificando, abordando y respondiendo a las necesidades específicas de cada cliente. Maccaferri es un socio que trabaja en conjunto con los clientes desde el inicio del proyecto, maximizando la rentabilidad por medio de experticia técnica y un extenso portafolio de productos de calidad.

Nuestras mejores soluciones comienzan desde la fase de diseño del proyecto con el simple objetivo de resolver un problema. Entonces procedemos a través de todas las etapas de desarrollo en estrecha cooperación con nuestras sucursales; soluciones de fabricación, diseño e instalación en el mundo. Nuestras mejores soluciones siempre son el resultado final de una integración estrecha y múltiple de las oficinas centrales de Maccaferri en Italia, sucursales y necesidades de los clientes.

Cómo: Sustentabilidad Excelente

La protección del medio ambiente es un factor esencial para nosotros. Las soluciones de Maccaferri también son superiores porque las diseñamos y desarrollamos enfocándonos en la calidad de vida y en la preservación del medio ambiente y de nuestras comunidades para las futuras generaciones. Estos mismos principios de respeto e integridad se reflejan dentro de nuestra estructura organizaticional.

Comprometidos con la ética, siempre hemos resaltado la confiabilidad, transparencia y profesionalismo en nuestros manejos. Nuestros empleados se rigen por un código ético de conducta incondicional que mantiene y fortalece la integridad y transparencia en todas las operaciones, siempre acatándose a las leyes pertinentes.

Perfiles Ejecutivos

 

1
Fernando H. Pérez

Director General
Desde el 1986 con Grupo Maccaferri
– Ingeniería Civil e Hidraulica / Maestría en Ingenieria Ambiental, Universidad de Buenos Aires

exec-profiles
Mattia Imberti

Director Financiero
Desde el 2017 con Grupo Maccaferri
– Maestria en Gestión Estratégica, Indiana University – Kelley School of Business

rivas
Oscar Alfredo Rivas Cerna

Gerente Comercial
Desde el 2008 con Grupo Maccaferri
– Ingeniera Civil en la Universidad Centroamericana Jose Simeón Cañas

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This