ZA-HW-Reno-mattresses-for-hydraulic-works

 
Protección y control de erosión. Con la gran interferencia humana y la intensificación de la erosión en los márgenes de los cursos de agua, la ejecución de obras hidráulicas se vuelve cada vez más necesaria, con la necesidad de soluciones de ingeniería eficientes para la protección contra la erosión. Así las soluciones Maccaferri son capaces de actuar para resolver este y otros problemas presentes en este tipo de obras.

Más de cien años de experiencia. Nuestra experiencia en obras hidráulicas comenzó alrededor de 1890, y ahora tenemos experiencia única en la protección y formación de canales y vías fluviales.

 Las técnicas tradicionales. En los casos donde existe la presencia de flujos hidráulicos  intensos, de alta energía, los colchones Reno® y los Gaviones se han establecido como componentes esenciales y soluciones eficientes. Este es el caso de las obras de represas, espigones, soleras y cuencos de disipación de energía. Estas instalaciones requieren soluciones robustas, duraderas, de bajo riesgo y accesibles. 

Soluciones tecnológicas. Con el desarrollo de geosintéticos en soluciones de ingeniería a largo de los años, hemos ampliado nuestra capacidad de seleccionar las soluciones adecuadas en obras hidráulicas, por lo que nuestro software esta dirigido a estas soluciones, MacRa 1 y 2 nos permiten estudiar intervenciones eficaces a través de las propuestas que reúnan las grandes obras hidráulicas tales como canales, represas y protecciones costeras. 

Las intervenciones apropiadas. A través del conocimiento adquirido con los años y una amplia gama de soluciones, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes las más eficaces técnicas de protección contra la erosión hidráulica y geotécnica incluso hasta revestimientos de cursos de agua sometidos a flujos intensos. Así, cuando hay un problema de erosión, cualquiera sea, Maccaferri puede ayudar a evaluar el nivel de intervención apropiado al riego de erosión que enfrentan. 

Amplia experiencia. Sólo una empresa con experiencia en soluciones hidráulicas puede resolver estos problemas con excelencia; los problemas mas comunes que se producen, por ejemplo, son la socavación en las pilas de apoyo de puentes, erosiones superficiales en embalses y lagos, o espigones aplicados en los estuarios y reconstrucciones de las costas. 

Sistemas de impermeabilización. Tratándose de obras de impermeabilización, la vasta experiencia de Maccaferri nos permite asegurarnos como referencia técnica en esta materia, a través de los canales de aducción, tanques de atenuación y lagunas de tratamiento de los residuos mineros, trabajando con la geomembrana Macline como sistema impermeabilización. 

Referencia en impermeabilización. En lo referente a impermeabilización, la compañía implementó muchos proyectos los últimos años, por ejemplo, reservorios, lagunas de lixiviación en minas, canales, tanques de atenuación, reservas en la montaña para estaciones de esquí y protección contra incendios, tanto para campos de golf como para agricultura. Tenemos una amplia gama de membranas impermeables para satisfacer la mayor parte de las necesidades técnicas y comerciales.

Soluciones

need more information maccaferri