MEETING LATAM 2024: Un Encuentro Estratégico para el Futuro. 

Home > News > MEETING LATAM 2024: Un Encuentro Estratégico para el Futuro. 
08 March 2024

MEETING LATAM 2024: Un Encuentro Estratégico para el Futuro. 

Meeting LATAM 2024 reunió líderes y representantes de toda la región para establecer directrices estratégicas y celebrar los 50 años de Maccaferri en Brasil.

Durante la semana del 26 al 1 de marzo, se llevó a cabo el tan esperado LATAM Meeting 2024, donde líderes y representantes de toda la región se reunieron para establecer las directrices estratégicas en los ámbitos técnico-comercial y de marketing para el año en curso. 

 

La presencia de destacadas figuras, incluyendo al Group CEO Lapo Vivarelli Colonna, o Group CFO Giampietro Gardellini, y el CEO de LATAM Alexandre Texeira, brindó una invaluable contribución, aportando su vasta experiencia y perspectivas internacionales. 

 

 Además, el encuentro se convirtió en una ocasión especial al celebrar el 50 aniversario de Maccaferri Brasil. Durante este emocionante momento, contamos con la presencia de distinguidos empleados, gerentes y directores ya jubilados en un evento cerrado para celebrar la historia y los 50 años de Maccaferri en Brasil, así como el crecimiento y desarrollo de la organización. 

 

El LATAM Meeting 2024 no solo fue un evento de planificación estratégica, sino también una oportunidad para celebrar logros pasados y consolidar la visión de un futuro prometedor para Maccaferri en la región latinoamericana. 

¡Abra el WhatsApp!
¡Para más información haz clic aquí!
¡Hola, estamos para servirle! ¿En qué le podemos ayudar?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.