Red Anti Depredadores
Maccaferri suministra redes antidepredadores personalizadas, listas para el ensamblaje final en el sitio de la granja.
A partir de las especificaciones del cliente, incluidas las dimensiones y el tipo de malla, las redes antidepredadores KikkoNet se construyen para adaptarse a cualquier actividad de acuicultura de peces marinos. Se pueden instalar en la propia jaula y sistema de anclaje y se pueden adaptar al diseño requerido; llegan listos para el montaje final durante la instalación
Las paredes del panel antidepredador están imprimadas y ensambladas en piezas, listas para ser conectadas en su lugar durante la instalación para formar una barrera antidepredadora completa. Las piezas se pliegan para caber dentro de contenedores Open Top 40.
Después de la descarga, las redes antidepredadoras se instalan y se utilizan como barreras antidepredadoras permanentes durante varios ciclos agrícolas; las redes antidepredación KikkoNet limpian las manchas, no requieren antiincrustantes y son resistentes a los depredadores, prácticamente a prueba de fugas.
Maccaferri comercializa, suministra y monitorea los servicios postventa en cooperación con los clientes de cada red antidepredadores KikkoNet desplegada, con practicidad, ahorro y beneficios tangibles para cada proyecto de acuicultura marina.