Protección de tuberías

 Innovación probada y comprobada

Desde 1981, ofrecemos soluciones de ingeniería para la protección, el anclaje, el lastrado y la estabilización de tuberías y cables submarinos. Según las condiciones de la obra y la necesidad del cliente, podemos ofrecer colchones flexibles rellenos de una mezcla de piedra y arena de betún masilla o colchones de bloques de hormigón articulados.

El colchón patentado SARMAC es un colchón prefabricado relleno de material bituminoso, sencillo de instalar, que mantiene la flexibilidad incluso en agua fría y se deforma alrededor del objeto que protege. Este producto está técnicamente probado y ha sido ampliamente utilizado en la industria del petróleo y el gas, donde su flexibilidad y resistencia al impacto han sido importantes para numerosas aplicaciones en alta mar, incluyendo la protección de tuberías y cruces.

Nuestro sistema ACBM (Colchón de Bloques de Hormigón Articulado) proporciona una protección rentable para los oleoductos y gasoductos, tomas de corriente y similares. Este sistema cuenta con un encofrado transportable patentado e innovador que permite fabricar colchones de hormigón allí donde se necesiten. Esto reduce los costes de transporte y la huella de carbono de la solución.

Pipeline protection
Pipeline Protection_4.jpg

Productos relacionados con
Protección de tuberías

Ponte en contacto con nosotros

Si está de acuerdo con la Política de Privacidad de la empresa y ha comprendido su contenido, el Responsable del tratamiento le pregunta si consiente el tratamiento de sus datos, en la forma prevista en la política de privacidad de la empresa, para el envío de comunicaciones promocionales sobre los servicios/actividades ofrecidos por el Responsable del tratamiento. *

Además, el Responsable del tratamiento le pregunta si consiente la comunicación de sus datos personales a las Afiliadas de Maccaferri, y la consiguiente transferencia extracomunitaria que de ello pueda derivarse, para fines propios de estas últimas, incluidos los de carácter promocional (envío de comunicaciones de marketing) *