Aplicaciones de chapa en el suelo

 Se raya en superficies con un ángulo de fricción bajo.

Cuando se coloca tierra en superficies con un ángulo de fricción bajo, existe el riesgo de que la tierra se desprenda de la pendiente. Esta situación es sorprendentemente común y se puede ver en el recubrimiento de terraplenes, en las orillas de embalses, lagos, presas y otros lugares.

Cuando puede ser necesario el apoyo de la chapa en el suelo En estas soluciones, es probable que ya se haya utilizado un revestimiento de membrana geosintética (MacLine®, MacLine® GCL) en la obra. La tierra vegetal, colocada en el revestimiento para facilitar la revegetación, puede desprenderse de la superficie de baja fricción, por lo que requiere un soporte de revestimiento.

Cómo combaten los productos de Maccaferri este problema. MacMat® y la manta reforzada, MacMat® R, son geomantas tridimensionales, de grosor variable, colocadas sobre la superficie de baja fricción para proporcionar una capa de agarre al suelo. MacMat® R está disponible en alta resistencia a la tracción para proporcionar soporte al suelo en pendientes más grandes donde no hay soporte intermedio. Hacemos uso de un software específico de diseño de chapas de suelo y de nuestra experiencia para ayudar al cliente en el grosor y el tipo de estera que necesita.

Soil Veneer Applications

Productos relacionados con
 Aplicaciones de chapa en el suelo

Ponte en contacto con nosotros

Si está de acuerdo con la Política de Privacidad de la empresa y ha comprendido su contenido, el Responsable del tratamiento le pregunta si consiente el tratamiento de sus datos, en la forma prevista en la política de privacidad de la empresa, para el envío de comunicaciones promocionales sobre los servicios/actividades ofrecidos por el Responsable del tratamiento. *

Además, el Responsable del tratamiento le pregunta si consiente la comunicación de sus datos personales a las Afiliadas de Maccaferri, y la consiguiente transferencia extracomunitaria que de ello pueda derivarse, para fines propios de estas últimas, incluidos los de carácter promocional (envío de comunicaciones de marketing) *