Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri estará participando en la “XXII Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres” en Chihuahua

road-engineering

Visítenos en el stand #5 del 22 al 25 de Agosto en la “Expo Vías” donde estaremos presentando nuestras soluciones para infraestrcutura vial

Formaremos parte de la XXII Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres. El evento se llevará a cabo en Expo Chihuahua del 22 al 25 de Agosto. Conoce a nuestro equipo técnico en el stand #5

La próxima XXII Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres tiene como tema central “Seguridad en la infraestructura estratégica” y es organizada por la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres (AMIVTAC)

El programa del evento también incluye la “Expo Vías 2018”, donde las empresas estarán presentando sus productos. De igual manera, se incluirán sesiones dedicadas a los temas relacionados a la ingeniería civil mexicana.

En Maccaferri estamos comprometidos a ofrecer un rango de soluciones de infraestructura vial de alta calidad para promover la eficiencia y seguridad en el sector.

Este es el evento más importante organizado por la AMIVTAC y reúne a profesionales del sector público, privado y social. También atrae a profesores, investigadores y estudiantes de ingeniería civil y carreras relacionadas, empresas y personas interesadas en la infraestructura vial.

Para conocer más sobre nuestras soluciones y productos para infraestructura vial puede visitarnos en el estand #5.

Contáctanos para agendar una cita con nuestros expertos técnicos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This