Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri utiliza Rock Mesh B900 para mitigar la inestabilidad de taludes en Chiapas, México.

Slope protection - MX

Maccaferri de Mexico estabiliza taludes comprometidos en peligro de deslizamiento de tierra constante utilizando Rock Mesh B900, y anclajes profundos de 3m.

Maccaferri se dedica a la protección del medio ambiente. Es un objetivo corporativo ofrecer soluciones para la protección de la erosión a nuestros clientes alrededor del mundo. Esta área de aplicación involucra obras de mitigación, prevención de daños causados por el deslizamiento de rocas en pendientes vulnerables. El rango del sistema MacRo de Maccaferri es un rango completo de sistemas para mititgar los peligros naturales y que también disponen de las herramientas de diseño. Con el uso de este software de diseño, asistimos a los clientes con sus necesidades de erosión, proporcionando optimización y valor para soluciones económicas.

La geografía de México está llena de fachadas de suelos. Dichas fachadas regularmente se encuentran comprometidas por deslizamiento de tierra y la erosión. En mayo del 2015, Maccaferri encontró una pendiente inestable que ha sido sometida a deslizamientos constantes durante los últimos dos años. Esta colina está conformada por material de roca fina. Mientras que un viejo muro de gaviones estaba presente en el sitio, no obstante, se considera como insuficiente después de no poder proteger a la pendiente de la erosión y desprendimiento de rocas en el último año.

La solución de Maccaferri de México fue para llevar a cabo una estabilización del gradiente con la roca del acoplamiento B900. Rock Mesh se compone de una asociación de cables de acero colocado longitudinalmente a 8,0 mm de diámetro (Steel Grid MO), o en ambas direcciones (Rock Mesh BO). La malla es hexagonal y de doble torsión.

El sistema de malla se coloca con las anclas de 3 mm de espesor destinadas a retener cualquier material caído. Los anclajes fueron colocados además en la parte inferior de la pared de gaviones construido para contener cualquier deslizamiento-principalmente el material fino que se ajusta la pendiente y que podrían superar la malla.

Para más información, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This