Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

The Green Expo 2019

green-expo

Estaremos presente en el Stand # 1226, para darles a conocer los beneficios ambientales de nuestras soluciones

Derivado a los grandes cambios climáticos y a la preocupación por Maccaferri en la armonización de vida a tavés de soluciones ambientalmente innovadoras, participaremos en The Green Expo en el WTC CDMX, los próximos 3, 4 y 5 de septiembre.

El cambio climático es considerado uno de los problemas ambientales más importantes de nuestro tiempo. El cual puede ocurrir o ser causado por factores o elementos naturales de nuestro planeta. Pero en la actualidad esos cambios han sido acelerados debido a las actividades humanas, que no se planifican correctamente. Con la finalidad de contrarrestar estos problemas, la visión de Maccaferri es perseguir la excelencia y la mejora continua al nutrir el mundo del mañana, armonizando la vida y la naturaleza a través de soluciones innovadoras.

En este marco, buscamos eventos que nos ayuden a impulsar nuestra ideología por lo que participaremos los próximos 3, 4 y 5 de septiembre en “The Green Expo” en el WTC de la Ciudad de México, evento que es considerado el más importante en América Latina enfocado a presentar e impulsar las nuevas tecnologías para enfrentar el cambio climático y enfocadas hacia la economía circular.

Aprovecharemos la ocasión para que la Arq. Lizbeth Cruz, Asesor Técnico Comercial, Especialista en Construcción Civil, de una plática sobre “Soluciones Verdes para la Ingeniería Sustentable”, la cual se llevará a cabo el martes 3 de septiembre a las 9 hrs., en el Salón Tolteca. A continuación, les compartimos los 5 objetivos principales de su plática.

  1. Promover soluciones “verdes” para sanar el suelo y limpiar/apoyar el medio ambiente.
  2. Dar a conocer herramientas sustentables para el nuevo desarrollo del sector Construcción Civil, software y asesoría técnica en proyectos.
  3. Impulsar soluciones innovadoras y la revolución tecnológica en sistemas de drenaje para estacionamientos subterráneos en edificios, campos deportivos, jardines, techos verdes, carreteras, naves industriales, túneles y vertederos.
  4. Implementar técnicas “verdes” para diseño de paisajismo, arquitectura y construcción.
  5. Compartir casos de éxito sobre control de erosión con soluciones de ingeniería sustentable.

Si cuentan con alguna duda o requieren más información, no duden en contactarnos a través de correo info.mx@maccaferri.com. Los estaremos esperando en el Stand #1226!

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This