Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Surgen nuevas oportunidades para el Refuerzo Basal de Maccaferri

Wef

México avanza en cinco posiciones de las nueve subcategorías que componen el pilar de Infraestructura.

De acuerdo con el Índice Global de Competitividad (2015-2016) del Foro Económico Mundial, México ahora figura en el puesto 64 por calidad de infraestructura. Según el reporte del 2015-2016 el país ha subido de puesto del número 69 al 64. El índice clasifica 140 países.

México avanzó en las siguientes categorías:

– Infraestructura Ferroviaria (64° al 61°)

– Infraestructura Portuaria (62° al 57°)

– Infraestructura de Transporte Aéreo (63° al 55°)

– Calidad de Suministro Eléctrico  (80° al 73°)

– Número de líneas telefónicas fijas (69° al 66°)

Las áreas con mayor avance fueron:

– Calidad de Suministro Eléctrico (ganó 13 posiciones)

– Calidad de Infraestructura Portuaria (5 lugares)

– Calidad de Infraestructura de Transporte Aéreo (8 lugares)

Es importante mencionar que hay dos factores que son relevantes para México: el crecimiento acelerado de los Estados Unidos de América, y las reformas estructurales aprobadas.

Con el Programa Nacional de Infraestructura 2014- 2018 (PNI), se dio inicio a una nueva etapa en la construcción, modernización y conservación de la infraestructura del país, teniendo la meta de convertir a México en un centro logístico global de valor agregado.

Maccaferri de México ofrece dos tipos de soluciones de ingeniería que son productos de doble torsión y los geosintéticos. Los productos de doble torsión se utilizan comúnmente en México, y el más usado en el desarrollo de infraestructuras es el gavión. Los Gaviones se utilizan en la  Infraestructura Ferroviaria, canales, carreteras, presas, y una variedad de otras obras de ingeniería civil.

También ofrecemos una gran variedad de productos geosintéticos, que son productos poliméricos que se utilizan para el suelo. Tenemos alrededor de 12 diferentes productos geosintéticos, y cada uno de ellos tiene una función diferente, incluyendo el drenaje, refuerzo, y la separación del suelo.

La construcción de la nueva terminal del aeropuerto de la ciudad de méxico es la oportunidad más reciente de Maccaferri para contribuir a la mejora de la infraestructura a través del Refuerzo Basal.

El año pasado Maccaferri de México estuvo trabajando de cerca con la Administración Portuaria Integral de Guaymas (API) en Sonora, proporcionando rollos de ParaLink en longitudes hechos a la medida para minimizar el desperdicio y maximizar la eficiencia de la construcción. Maccaferri tiene un largo camino por delante con el fin de incrementar el uso de este tipo de productos en el mercado mexicano.

Maccaferri quiere estar involucrado en las diferentes oportunidades que se están surgiendo para transformar el futuro de México

Sigue nuestras obras y proyectos!

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This