Construction-over-soft-soil

Soluciones para suelos blandos. Terraplenes construidos sobre suelos de baja capacidad de soporte pueden estar sujetos a asentamientos debido a la naturaleza compresible del suelo de fundación.

Existe una gama de soluciones para reducir los asentamientos totales y diferenciales;

  • Drenajes verticales compuestos MacDrain® V para acelerar la consolidación del suelo y reduce la presión del agua capilar.
  • Geotextiles no tejidos MacTex® H y N para separar las capas inferiores de los materiales en la construcción de los terraplenes;
  • Geotextiles tejidos MacTex® W1 y W2 para reforzar y separar los materiales de la fundación;
  • Geomallas/geogrillas MacGrid® WG de alta resistencia y baja deformación para reforzar la fundación del terraplén.

Generalmente es necesaria la asociación de dos o mas soluciones para atender todas las necesidades  de un proyecto de terraplén sobre suelo blando.

Nuestra experiencia y expertis. Tenga en cuenta que TODAS las geomallas y geotextiles (independientemente del fabricante y el polímero usado) tienen que deformarse (estiramiento) antes de proporcionar  resistencia, es necesario garantizar que los límites funcionales de deformación del terraplén sean compatibles con la deformación prevista a largo plazo de la geogrilla o del geotextil.

Como proveedores de Soluciones de Ingeniería poseemos habilidades técnicas específicas, además de un profundo conocimiento del comportamiento del producto a lo largo del tiempo.

Productos

need more information maccaferri