Reinforcement-of-Marginal-Soils-and-Waste

Refuerzo de suelos marginales y Residuos (Reinforcement of Marginal Soils and Waste) Maximizando el volumen del almacenamiento de desperdicios en un mundo más poblado. Con una creciente población mundial, la humanidad está produciendo cantidades de residuos en aumento. Este problema se complica por la dificultad de encontrar áreas que puedan ser utilizadas para el almacenamiento de los residuos o materiales peligrosos. Por lo tanto, cualquier tecnología que maximiza los volúmenes de almacenamiento de residuos puede beneficiar al medio ambiente y también ahorrar dinero de los operadores del relleno.

Incrementando la capacidad de volumen mientras disminuimos los costos. Tenemos experiencia y éxito en la implementación de estructuras de suelo reforzado en el que el material de desecho, para ser almacenado se convierte en el material del “relleno estructural” en sí. Paragrid®, Paralink® y las geomallas MacGrid® WG han sido utilizadas con resultados positivos en el aumento de la capacidad de volumen (hasta tres veces más el volumen para la misma área de superficie del relleno) y mejora los costos.

Nuestros productos únicos ayudan a combatir la inestabilidad geotécnica. Estos mismos refuerzos de suelo han sido utilizados en proyectos para reforzar los terraplenes perimetrales a vertederos. Construido típicamente con materiales cohesivos, estos terraplenes pueden presentar problemas de estabilidad geotécnica. Para estas aplicaciones, el uso de la geomalla Paradrain® puede ayudar. Paradrain® no sólo refuerza el suelo, sino que también reduce la presión del agua en los poros del relleno debido a la presencia integral de canales de drenaje en la superficie de la geomalla. Crear estos perimétricos suelos reforzados maximiza el volumen disponible para los residuos, comparado con taludes no reforzados.

Productos

need more information maccaferri