vertical-wall-concrete-facing-panel

Situaciones que requieren de nuestras soluciones de ingeniería técnica con costo-beneficio. Cuando el área para la construcción de muros de contención es acotada/restringida, o se requiere una estructura de suelo reforzado con una sección vertical en las zonas urbanas, podemos ayudar a los clientes con soluciones de ingeniería técnica y de buena relación costo-beneficio.

 Construyendo en áreas urbanas y mineras apretadas. Estas estructuras se utilizan regularmente para permitir la construcción de obras de infraestructura en corredores urbanos, formando muros de contención, pilares y muros de ala. Nuestro sistema en suelo reforzado MacForce® también es utilizado para la construcción de las contenciones laterales de trituradoras en las minas, soportando cargas masivas.

Como nuestras geobandas poliméricas funcionan. MacForce® es un sistema de suelo reforzado que presenta un paramento en paneles de hormigón con refuerzo compuesto por cintas poliméricas. Estos refuerzos de suelo son colocados horizontalmente dentro del relleno compactado durante la construcción, reforzando la estructura. Es la resistencia y la rigidez de las geocintas ParaWeb® lo que permite que el sistema sea utilizado para muros altos y  estructuras de contención en minería, donde las cargas pueden ser extremas.

Historia y usos adicionales de la ParaWeb®. La ParaWeb® es uno de los productos geosintéticos para  refuerzo más antiguos en el mercado mundial de la construcción. Se utiliza desde la década de 1980, está avalada y testeada para ultrapasar otros sistemas, y cuenta con alta resistencia y, por supuesto, es resistente a la corrosión.

Las geocintas ParaWeb® pueden suministrarse con el panel de hormigón armado con una conexión 100% en polímero. Esta conexión estará libre de corrosión, siendo ideal para su uso en condiciones de suelos agresivos, por ejemplo, donde son utilizados materiales con minerales de hierro, altos niveles de humedad o cuando se va a construir un terraplén con áridos reciclados.

Alterando la superficie final por motivos estéticos. El sistema de suelo reforzado con paneles verticales MacForce® es utilizado en todo el mundo. Con su paramento de hormigón puede tener una amplia gama de acabados superficiales para satisfacer los requisitos estéticos de las más diversas obras.

Los muros de bloque de hormigón modulares reforzados como, por ejemplo, nuestra estructura en suelo reforzado con las geogrillas  MacWall® son a menudo considerados como “muros verticales”. Sin embargo, estos pueden tener un paramento levemente inclinado y ser por lo tanto se considerados en las más diversas aplicaciones que van desde muros viales de contención y estabilización de laderas.

 

Productos

need more information maccaferri