OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La importancia de una base sólida. El sistema de barrera de control de flujo es el componente más importante de un confinamiento de residuos, ya que debe proteger el suelo subyacente y las aguas subterráneas de la posible contaminación con los residuos que serán vertidos. Este sistema de barrera es también un componente vital en lagunas y diques/valles de lixiviación empleados en minería, y áreas de almacenamiento de los residuos agrícolas.

Nuestra manufactura y conocimiento le ofrecen soluciones específicas. Nuestras soluciones pueden ayudar en el diseño de los sistemas de barrera dependiendo del material peligroso a ser contenido y la sensibilidad del medio ambiente circundante. Nuestras soluciones pueden combinar materiales naturales y sintéticos para los niveles requeridos de seguridad y también para optimizar la eficacia de la obra ambiental. Estamos en condiciones de ofrecer este nivel de especificidad gracias a nuestro portfolio de productos y nuestros conocimientos técnicos.

Nuestra gama de productos responde a sus exigencias. Esta experiencia y nuestra amplia gama de productos,  permite la optimización y rendimiento de las soluciones ofrecidas a los clientes de acuerdo con los diseños y las normas ambientales del más alto nivel de exigencia. Las soluciones Maccaferri para obras ambientales de impermeabilización y drenaje son:

  • Geocompuestos de bentonita MacLine® GCL
  • Compuestos drenantes MacDrain®
  • Geomembranas MacLine®
  • Geotextiles para separación y filtración MacTex® H y N
  • Geotextiles de protección MacTex® PN y PH
  • Geogrillas Paralink®, Paragrid®, MacGrid® WG para refuerzo de suelo

Nuestra experiencia y productos construyen estabilidad. Además de eso, la capacidad portante de la fundación y el refuerzo de la superficie del terraplén son también importantes para proporcionar una superficie de fundación estable, y también contribuir a la estabilidad general del terraplén.

Esto es un factor fundamental cuando un nuevo terraplén debe ser construido sobre una superficie blanda o en un suelo sujeto a deslizamientos. Nuestra variada gama de geosintéticos para refuerzo y consolidación, y las estructuras de gaviones o los sistemas de suelo reforzado Terramesh ® representan una respuesta técnica e económica a varios problemas enfrentados por los proyectistas durante las etapas iniciales de planeamiento, en situaciones de emergencias o en situaciones no previstas.

Productos

need more information maccaferri