Piggybacking

Empaque de Residuos (Piggybacking) Beneficios del empaque de residuos. Las autoridades locales y federales están tratando de resolver el creciente problema de la eliminación de materiales de desecho, se ha considerado la reapertura de las áreas de residuos en rellenos sanitarios abandonados; empaque de residuos. Esto puede reducir el impacto ambiental derivado de la construcción de nuevas instalaciones. Esta técnica permite la reconstrucción del sitio en una instalación segura y fiable para el almacenamiento de nuevos materiales de desecho.

El desafío del empaque de residuos. Claramente, esto requiere cuidado, conocimiento y soluciones específicas porque la cobertura existente o sistemas de barrera están construidas sobre las áreas que tienen características geotécnicas no homogéneas; es decir, los residuos. Estos están sujetos a considerables asentamientos diferenciales y también se caracterizan por ser considerablemente peligrosos para el medio ambiente, incluyendo químicos y contaminantes orgánicos.

Aplicando necesidades específicas con nuestra gama de productos. Nuestras estructuras de refuerzo del suelo y la experiencia en este tipo de aplicaciones son importantes. Con geomallas MacGrid® y Paraproduct con resistencias de 20 kN / m hasta 1350kN / m, los geocompuestos drenantes MacDrain®, las geomembranas MacLine® y los geotextiles MacTex®, combinamos productos de una forma única para atender las necesidades geotécnicas e hidráulicas específicas de estos desafiantes proyectos.

Productos

need more information maccaferri