Construction-over-voids

Protección del hundimiento. Geomallas y geotextiles de alta resistencia se utilizan a menudo en áreas donde se espera la subsidencia minera, o en áreas donde pueden ocurrir vacíos naturales. Estas características pueden ocurrir repentinamente y se presentan a menudo en forma circular o elíptica.

Nuestras Geo-soluciones. Las Geomallas Paralink® de alta resistencia de Maccaferri son colocadas sobre el área de interés, extendidas a una distancia calculada a cada lado del vacío anticipado. En el caso de que el suelo se desplomara, la geomembrana o el geotextil abarcarían este vacío, apoyando la parte superior del terreno.

Para condiciones menos onerosas o de corto plazo, el geotextil tejido MacTex® W2 puede ser utilizado como refuerzo.

Altamente diseñadas y exitosas. Las Geomallas Paralink® satisfacen los más estrictos criterios de diseño y se han utilizado con éxito durante muchos años en estas aplicaciones. Nuestros ingenieros y técnicos están siempre disponibles para proporcionar apoyo durante ambas etapas, diseño e instalación.

Nuestra experiencia y conocimiento. Tenga en cuenta que TODAS las geomallas y geotextiles (independientemente del fabricante y el polímero utilizado) deben deformarse (extenderse) antes de proporcionar un refuerzo funcional. Por tanto, es necesario asegurarse de que la capacidad de los límites de tensión del terraplén, son compatibles con la deformación esperada a largo plazo de la geomalla. Como fabricantes de geomalla y diseñadores de proyectos con conocimientos geotécnicos específicos, tenemos un profundo conocimiento del comportamiento del producto a través del tiempo. Nuestros ingenieros, utilizando nuestro software de diseño MacBARS, son capaces de proporcionar una contribución inestimable hacia la resolución de este tipo de problemas.

 

 

Productos

need more information maccaferri