Soil-nailing

The use of soil nailing.  Soil Nailing is a technique that can be used either on natural or excavated slopes, where the slope is reinforced by the insertion of tendons. The nails address the global slope stability, which are connected in turn to a facing system which provides surficial stability.

Clavado de suelos

El uso de clavado del suelo. Clavado de suelos es una técnica que se puede utilizar ya sea en las pendientes naturales o excavadas, donde la pendiente se ve reforzada por la inserción de los tendones. Los clavos abordan la estabilidad de la pendiente global, que están conectados a su vez a un sistema de orientación que proporciona estabilidad superficial.

 Nuestro rango de productos: numerosos sistemas de protección contra caída de rocas de mitigación y de erosión pueden proporcionar soluciones para la estabilidad de la superficie local, incluyendo;

  • Los sistemas “duro” flexibles (malla de alambre de doble torsión, paneles HEA, SteelGrid® RRHH o Macmat® R)
  • El sistema “suave” (MacMat®) se utiliza en la superficie de la pendiente.

Cómo funcionan los trabajos de revestimiento y lo que hace. El revestimiento cubre la cara expuesta del suelo reforzado y puede proporcionar una función de estabilización para retener la tierra entre los clavos del suelo, proporcionando protección contra la erosión y promoviendo el restablecimiento de la vegetación de la pendiente.

El sistema:

  • Proporciona estabilidad, mientras que la vegetación se establece,
  • Mejora la resistencia al corte del suelo y la protección contra la erosión
  • Conecta las capas superficiales inestables con la profundidad de la pendiente estabilizada

Nuestro software de diseño BIOS asiste a la selección del producto utilizado para revestimientos flexibles y suaves.

Nuestros productos adicionales para necesidades específicas. También hemos desarrollado una gama de productos (pernos, accesorios de revestimiento) para cumplir con los requisitos específicos de revestimiento estructural flexible (malla + clavos profundos) y revestimiento suave (malla+ clavos cortos).

Productos

need more information maccaferri