Hybrid-attenuator-barriers

La mitigación de los peligros de la caída pasiva de rocas. Nuestras barreras atenuadoras de caída de rocas (también conocidas como barreras híbridos) combinan las capacidades de absorción de energía de una barrera dinámica de caída de rocas con las ventajas de mantenimiento reducidos de cortina de malla doble torsión y se utilizan en la mitigación de riesgos de caída pasiva de rocas. En lugar de ser fijado a un cable de soporte inferior, la malla es más larga y cubre la pendiente donde es capaz de frenar el descenso de la caída de rocas.

Los sistemas atenuadores se utilizan en las laderas donde hay espacio disponible en “run-out” por debajo de la barrera en la que las rocas en última instancia, se pueden detener o ser recogido sin causar daño.

Hemos desarrollado un software de ingeniería que permite a nuestros ingenieros, ofrecer soluciones efectivas a los clientes.

Somos los mejores de la clase. Recientes pruebas a escala real de Colorado DOT (Arndt, B., Ortiz, T., y Turner, A., a escala real de 2009. Pruebas de campo Colorado a gran escala del Sistema Atenuador de Caída de Rocas. Transportación de Investigación Circular E-C141, octubre de 2009) declararon que nuestra atenuador con el panel de red de cables HEA con nudos “resistió repetidos impactos con la menor cantidad de daños” en comparación con los otros 10 sistemas en la prueba.

El valor de la prueba CDOT en comparación con la metodología tradicional. La mayoría de las pruebas de campo en sistemas de control de mitigación de caída de rocas que se han realizado en los EE.UU. y Europa se han limitado en el sentido de que sólo captan el movimiento de traslación de una roca que cae. En cambio, el estudio de prueba de campo CDOT ofreció una oportunidad única para evaluar la durabilidad de estos dispositivos cuando son impactados por las rocas de prueba con un componente de rotación, dándole un efecto más realista. El movimiento de rotación de una roca que cae introduce un efecto de “corte” potencial, que es muy difícil de modelar de manera efectiva en pruebas de laboratorio.

Productos

need more information maccaferri