Soil-Veneer-Applications

Aplicación Soil Veneer (Soil Veneer Applications) Riesgos con baja fricción en ángulos de superficie. Cuando se coloca una capa de suelo con un ángulo de baja fricción sobre una superficie, existe el riesgo de que el suelo se desplome a partir del talud. Esta situación es sorprendentemente común y sucede al limitar los rellenos sanitarios, en las orillas de los embalses, lagos, presas y otros lugares.

Cuando el soporte Veneer puede ser requerido. En estas intervenciones, es probable que ya haya sido utilizado en las obras un revestimiento geosintético de membrana (MacLine®, MacLine® GCL). La capa superior del suelo, colocada sobre la gromembrana para facilitar la revegetación, puede deslizarse sobre la superficie de baja fricción y por lo tanto requiere un soporte.

Cuando el soporte Veneer puede ser requerido. MacMat® y la geomanta reforzada MacMat® R, son geomantas 3D, de espesores variables, colocadas sobre la superficie de baja fricción para proporcionar una capa de agarre para el suelo. MacMat® R puede tener concentraciones de alta resistencia para proporcionar soporte del suelo en pendientes prolongadas donde no hay soporte intermedio. Utilizamos un software específico de diseño de revestimiento de talud para proporcionar soporte al cliente en el espesor y el tipo de geomanta necesaria.

 

Productos

need more information maccaferri