Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Soluciones para Drenaje: Nuestro MacDrain® hace toda la diferencia

wordpress-post-770x578px-4_3-ratio

La gama de productos MacDrain® es una revolución técnica en sistemas de drenaje que puede reemplazar las soluciones tradicionales ofreciendo una instalación más rápida, rendimiento cuantificable y ahorro en los costos de construcción

La gama de productos MacDrain® comprende un grupo de geocompuestos fabricados de un núcleo de drenaje de plástico que está unido térmicamente a un geotextil, en uno o en ambos lados, o a una capa de impermeabilización en un lado. Estos materiales pueden ofrecer diferentes funciones centrales: filtración, drenaje, separación, protección o barrera. Estudios en laboratorios demuestran un gran rendimiento y fabricación de alta calidad. MacDrain® significa innovación y puede reemplazar las soluciones para drenaje tradicionales ofreciendo una instalación más rápida, rendimiento cuantificable y ahorro en costos de construcción.

Nuestra gama de soluciones dedicada a drenaje es MacDrain®. Esta gama incluye un grupo de geocompuestos fabricados de un núcleo de drenaje de plástico que está unido térmicamente a un geotextil, en uno o en ambos lados, o a una capa de impermeabilización en un lado.

El exceso de agua en el suelo puede debilitar las estructuras de ingeniería civil y las infraestructuras causando varios problemas atrás de los muros de contención y debajo de las carreteras, adentro de túneles o en los taludes. Es importante manejar estos problemas estructurales debido a que el impacto a largo plazo puede presentarse en el rendimiento de las estructuras.

¿Porque utilizar la gama de productos MacDrain® en proyectos de construcción para lidiar con problemas de agua?

Entre los muchos motivos que sugieren el uso de nuestros productos en lugar del drenaje tradicional con arena y grava, pueden considerarse los siguientes entre los más importantes:

MacDrain® significa ventajas económicas y ambientales lo que resulta en grandes reducciones de costos en comparación con los rellenos de drenaje mineral. El tiempo de construcción se reduce significativamente. Además, prácticamente no hay desperdicio y no hay necesidad de descargar materiales en vertederos, lo que tiene un impacto muy positivo en el medio ambiente.

MacDrain® significa innovación técnica ya que usarlo en lugar de una solución tradicional suele ser la única posibilidad en pendientes pronunciadas en las que la capa mineral natural no es estable. Además, se puede personalizar desarrollando un compuesto especializado y seleccionado para adaptarse a cualquier requisito técnico / funcional.

MacDrain® significa proceso de instalación fácil y rápido nuestros geocompuestos son ligeros y fácil de manejar, por lo tanto, el tiempo y la mano de obra necesarios para instalar MacDrain® se reducen. Por ejemplo, un solo trabajador puede manejar un rollo MacDrain® de 2 m de ancho. No hay necesidad de mano de obra especializada o herramientas específicas de instalación.

MacDrain® significa rendimiento garantizado ya que la capacidad de drenaje de los geocompuestos MacDrain® se evalúa mediante pruebas de laboratorio en todas las condiciones de uso y el rendimiento de los geocompuestos está garantizado por estrictas prácticas de control de calidad.

Además, nuestra gama de productos MacDrain® se destaca por los diferentes sistemas personalizables que podemos ofrecer ya que nuestros geocompuestos pueden fabricarse con diferentes núcleos de drenaje adecuados para cualquier problema de drenaje.

Si tiene algún proyecto donde podamos ayudar, favor de contactarnos. ¡Encontraremos la solución adecuada para apoyar!

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This