Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Sistema De Apoyo

customer-care01

Cada contacto cuenta

Grandes alianzas frecuentemente nacen de pequeños eventos. Es por esto que atribuimos gran importancia a cada nuevo contacto. Trabajamos para atender con excelencia cada consulta y nos esforzamos para establecer siempre las mejores respuestas a cada solicitud que recibimos. En el centro de nuestros valores reside la fuerte creencia de escuchar atentamente a cada persona con la que interactuamos.

Mucho más de simplemente cerrar un negocio

Nuestra visión de relación comercial, engloba mucho más que una simple relación de compra y venta. Desde el inicio de nuestra larga historia de 130 años, siempre hemos trabajado para auxiliar en necesidades complejas y brindar soluciones. No consideramos a nuestros clientes como compradores, nosotros establecemos con ellos una sociedad confiable para compartir beneficios de larga duración.

Para proporcionar suporte técnico eficaz del comienzo al fin, nuestros equipos están compuestos por ingenieros y técnicos calificados: esto nos permite reducir el tiempo entre la consulta y respuesta, así como asesoría local.

Manteniendo el contacto

Trabajamos junto a nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta su ejecución. Estaremos presentes en todas estas etapas estableciendo una relación de larga duración basada en consultoría y asociación. La parte esencial de esta relación es nuestro apoyo continuo a nuestros clientes, misma que va más allá de meramente cerrar un negocio. Nuestra asistencia continua comienza con el contacto con el cliente, reuniones directas, frecuentes charlas por teléfono y registros en correos – dentro de un cronograma programado para mantenerse en contacto a través de todas las diferentes etapas del proyecto.

Cuanto más alto es el nivel técnico del proyecto, mayor será la demanda de apoyo. Así como será mayor la demanda de coordinación – otro recurso que marca nuestro sistema de apoyo continúo para gestionar proyectos complejos y de largo plazo.

banner-support-system

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This