Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri promovió sus soluciones durante la semana de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Querétaro

engineering_week

Con el programa “Engineering Your Career” compartimos con los estudiantes nuestras innovaciones globales

La Universidad Autónoma de Querétaro nos invitó a participar en la semana de Ingeniería y a través de varias actividades impulsamos nuestras soluciones y aplicaciones. Maccaferri y el programa “Engineering Your Career” hacen todo esto posible para los estudiantes ¡No podíamos faltar!

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) nos invitó (una vez más) a participar en el XIV Congreso Internacional de Ingeniería. Este año el evento se llevó a cabo del 14 al 19 de mayo con actividades académicas, culturales y deportivas para la comunidad de la facultad.

Como parte de nuestro programa “Engineering Your Career” decidimos promover nuestras aplicaciones con un stand en los pasillos del Parque Biotecnológico ubicado en el campus de la universidad. Tuvimos la oportunidad de presentar nuestras soluciones con gaviones y lograr nuestro objetivo de compartir innovaciones globales con aplicación local.

La presentación que impartimos se enfocó en nuestro producto estrella: el gavión, que permite la construcción de estructuras monolíticas, flexibles y permeables. El gavión tiene un bajo impacto ambiental. Es resistente al desgaste del tiempo y se puede integrar fácilmente con el medio ambiente.

engineering week

Algunos de nuestros compañeros de Maccaferri de México, (Mara CardenasOscar Rivas y Enrique Ramirez) formaron parte de la tradicional carrera de 3, 5 y 10 km alrededor del campus.

Apoyamos a la Universidad toda la semana con nuestra presencia en las diferentes actividades que se realizaron, todo esto para crear conciencia de nuestras soluciones.

Para más información sobre nuestro programa “EYC”, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This