Environmental-Protection2

Esta importante área incluye numerosas industrias dondequiera que exista la necesidad de proteger el medio ambiente de la contaminación. Los usos más comunes de nuestras soluciones incluyen vertederos, labores agrícolas, áreas de atenuación de agua de lluvia, estanques de almacenamiento y lagunas de lixiviados en labores mineras.

Confianza del cliente. Nuestros clientes desean tener la seguridad de que los sistemas son sólidos y de alta calidad. Ellos confían en nuestras soluciones para prevenir la contaminación ambiental en vertederos o para recolectar los preciados lixiviados en minas.

Cumplir con los objetivos específicos de los clientes. A partir de nuestro amplio portafolio, combinamos nuestros productos en sistemas de manera optimizada a fin de cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Además, al contar con capacidades flexibles y extensas de fabricación, podemos adaptar nuestros productos para cumplir con proyectos específicos.

Protección de la contaminación. Contamos con gran experiencia en el desarrollo de diseños integrados para la contención o protección de instalaciones o áreas contaminadas. Nuestra capacidad se basa en nuestra experiencia en impermeabilización, sistemas de drenaje y un completo conocimiento de las aplicaciones de estabilidad geotécnica.

Nuestra amplia experiencia. La experiencia ganada en la realización de innumerable proyectos nos ha llevado a numerosas instancias de innovación tales como geogrillas específicas para el reforzamiento de residuos.

Confinamiento, drenaje y ahorro con innovaciones ‘Mac’. Nuestros revestimientos impermeables MacLine® aislan, cubren y protegen de la contaminación de residuos confinados. Los geocompuestos de drenaje MacDrain® drenan los fluidos o detectan filtraciones (líquidos o gases) de vertederos y MacMat® limita la erosión de las pendientes de estas instalaciones.

Fortalecer la industria de los vertederos, minas y agrícola. Donde se requiera de más espacio, el uso de geogrillas MacGrid® para reforzar los suelos permite la elevación de pendientes dentro de células vertedero, maximizando el volumen disponible para la eliminación de residuos. Estas soluciones no son solo aplicadas en vertederos, sino que también en aplicaciones mineras tales como lixiviación en pilas o lagunas de lixiviados. Estanques de atenuación adyacentes a carreteras o lagunas de purines dentro de la industria agrícola también son áreas donde se utilizan nuestros sistemas.

Eliminación segura y a bajo costo. Finalmente, el uso de métodos de desecación, lodos industriales, contaminados o dragados y purines pueden ser extraídos y ubicados en MacTubes®. Las paredes del tubo filtran el purín del fluido, el cual posteriormente es drenado. Una vez que el purín se ha secado, puede ser eliminado de manera mucho más segura y a un costo mucho menor que si estuviera mojado.

Cumplimiento de la normativa vigente. Con el marcado CE (Conformidad Europea), estos productos y nuestras soluciones cumplen con las exigencias y normativas vigentes.

Aplicaciones

need more information maccaferri