treatment-process

Tratamiento de principio a fin. El proceso de tratamiento consiste en las operaciones llevadas a cabo después de la extracción de minerales y continua hasta que se produce un mineral concentrado. Las numerosas facetas pueden incluir; fragmentación, graneado, molienda, clasificación y concentración.

Nuestra experiencia y soluciones para ayudar a soportar cargas pesadas. Contamos con una amplia experiencia en la construcción de grandes muros de contención para trituradoras, así como estructuras de apoyo para los sistemas de transporte. Nuestros sistemas de refuerzo de suelos, incluso MacRES® y Terramesh® se combinan con nuestras geomallas ultra-resistentes y de alta resistencia Paralink® para formar estas estructuras con caras verticales capaces de adaptarse a las cargas masivas de camiones de transporte.

Ahorrar dinero y tiempo. El beneficio adicional es que estas paredes se pueden construir rápidamente, y a menudo reutilizando los materiales extraídos en sitio como relleno estructural  de los muros reforzados geomalla reforzada; ahorrando el costo y el tiempo de la mina y reduciendo al mínimo el impacto en la producción.

Protegiendo el medio ambiente durante la concentración. Para la etapa de concentración, se requieren sistemas de impermeabilización y estructuras de laguna para contener el concentrado, evitando así la infiltración en el terreno natural y la posible contaminación de los acuíferos. Nuestro refuerzo de suelo es de uso frecuente dentro de las estructuras de contención, geomembranas MacLine® y geocompuestos drenantes MacDrain® evitando  se escapen contaminantes de las pilas de lixiviación

need more information maccaferri