oilgas

 
Nuestro conocimiento ayuda a nuestros clientes. Con nuestra experiencia y conocimiento en este tipo de soluciones, regularmente entregamos soporte a nuestros clientes involucrados en el mercado del Petróleo, Gas y Energía.

Diferentes desafíos, pero siempre el mismo objetivo. Sin importar el problema que deban enfrentar nuestros clientes, ellos pueden tener completa certeza de que nos esforzamos para entregar soluciones de bajo costo, confiables y que respeten el medio ambiente, reutilizando, si es posible, materiales sobrantes de excavación.

Desde parques eólicos a almacenamiento de petróleo y tuberías. Producimos geogrillas y geotextiles para reforzar las pistas de acceso para facilitar la instalación de parques eólicos en lugares remotos. Hemos diseñado bermas de contención alrededor de instalaciones de almacenamiento de petróleo y reforzado pendientes de suelo para permitir la construcción de tuberías a través de áreas limitadas.

Infraestructura de soporte y plataformas. Nuestras estructuras de retención también permiten la construcción de terminales, infraestructura de planta, además de otras instalaciones sobre terreno en pendiente y nuestras geogrillas de alta resistencia estabilizan el terreno blando para soportar plataformas de trabajo.

Cuidando nuestro planeta de manera eficiente y rentable. Dondequiera que las tuberías sean instaladas en el país, entregamos soluciones para el control de erosión y la re-vegetación para reparar rápidamente los daños causados al suelo. Seleccionamos una solución apropiada para la erosión o el riesgo de estabilización que pueda aparecer para una mayor eficiencia y el mejor precio.

Soluciones mar adentro. Mar adentro, ofrecemos sistemas de lastre y protección para tuberías, previniendo así que sean movidos por las corrientes marinas o dañados por anclajes de arrastre. Nuestros colchones bituminosos Sarmac han sido utilizados por más de 30 años para proteger tuberías especialmente en sus uniones y cruces.

Aplicaciones

need more information maccaferri