access-works-mine-infrastructure-i

Una infraestructura eficiente conduce a la eficiencia de las operaciones de la mina. Las rampas con acceso efectivo, caminos de acarreo, estructuras de control de aguas superficiales y sistemas de drenaje son claves para el funcionamiento ininterrumpido de una mina.

Desde un camino de acarreo débil, requiere estabilización del estrato de base con geomallas MacGrid®, una estructura de desagüe requiere protección contra la erosión mediante gaviones y colchones Reno®, mismo las zanjas con salida de agua requieren protección de los bordes contra la erosión con mantas MacMat®, nosotros tenemos la solución y podemos ayudarle.

Nuestra gama de soluciones para la protección de caída de rocas. Nuestras mallas de mitigación de riesgos de caída de rocas (Steelgrid® HR, cortinas, redes de anillos y paneles HEA) y cercas de captura se utilizan principalmente  para detener la caída de rocas en los caminos de acarreo, mismos que pudieran interrumpir la productividad. Así mismo, trabajamos con contratistas especializados en la materia e incluso hemos personalizado nuestros sistemas y productos para satisfacer sus métodos específicos de instalación.

130 años de experiencia adaptados a sus necesidades. Nuestra capacidad se basa en nuestros 130 años de experiencia en ingeniería civil, geotécnica e hidráulica, pero ahora personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de los proyectos mineros.

need more information maccaferri