AL-SR-Paramesh-Rreshen-1

 
Soluciones a su medida. Contamos con más de 130 años de experiencia en el área de infraestructuras. Una extensa participación en proyectos de toda envergadura asegura a nuestros clientes que poseemos la capacidad de entender sus problemas de infraestructura y que podemos aplicar soluciones para cumplir con exigencias específicas. No importa la proporción del proyecto de nuestros clientes, Maccaferri puede ayudarles.

Respeto y cuidado del medio ambiente. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor precio y soluciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente: la opción de elegir entre una amplia variedad de productos a fin de maximizar la oportunidad de reutilizar materiales sobrantes de excavación y disminuir las emisiones de carbono de la solución. El impacto medio ambiental de la solución tiene gran importancia al igual que los procesos de fabricación.

Estructuras para la Vegetación y Estética. Nos preocupa mucho el medio ambiente y por ello siempre nos enfocamos en reducir las emisiones de carbono en la fabricación de nuestros productos utilizando, si es posible, acero reciclado e instalando sistemas fotovoltaicos en nuestras fábricas. Además, hemos introducido de manera reciente revestimientos con cables de acero que protegen aún más el medio ambiente y nos esforzamos por integrar vegetación en nuestras estructuras a fin de recrear hábitats y suavizar la estética.

Nuestro sistema de soporte está siempre cerca de ti. Gracias a nuestra integración vertical, la cual va desde el desarrollo y fabricación del producto hasta el diseño y los servicios de construcción, somos capaces de disminuir el riesgo y reducir los costos para beneficio de nuestros clientes. Además, nuestra presencia global con fábricas y oficinas alrededor del mundo muestra que nuestro apoyo técnico siempre está cerca. Esto nos da la capacidad para abordar proyectos de infraestructura de gran relevancia con el conocimiento local para dar apoyo a proyectos comunitarios de menor escala.

Aplicaciones

need more information maccaferri