Emergency-Flood

Superficial y limitable. Las inundaciones que causan más daños en todo el mundo son aquellas que son solo de 30 cm (1’’ de profundidad). Podemos reducir los efectos de las inundaciones y por lo tanto reducir los impactos extremos y los costos para las empresas, los individuos, las aseguradoras y los gobiernos.

 Protección contra lo inevitable. Cuando la inundación es inevitable, las barreras de rápido despliegue, son una defensa útil contra el aumento del nivel del agua, incrementando temporalmente la capacidad de un curso de agua elevando las orillas y reparando grietas; o levantadas alrededor de las instalaciones o infraestructura para protegerlas.

 Soluciones de prevención. Nuestro software de diseño de cursos de agua y nuestras soluciones, se han utilizado exitosamente en todo el mundo para asistir a nuestros clientes. El mejor punto de partida es la prevención del desbordamiento e inundación de un curso de agua, a través de un buen diseño del canal del río y la incorporación de obras hidráulicas necesarias.

 Soluciones para otros casos. Después de incendios forestales, u otros acontecimientos igualmente destructivos, la protección de los suelos vulnerables y recién expuestos, es importante para evitar que la caída de la capa superior del suelo o de los detritos. Nuestras geomantas de control de erosión se pueden implementar para proteger los suelos, mejorando las condiciones de regeneración de la vegetación. Cuando esto no es posible, soluciones más estructurales pueden ser necesarias para mitigar los problemas hidrogeológicos como los flujos de detritos o deslizamientos superficiales, utilizando nuestras barreras dinámicas, taludes reforzados o estructuras de control de gavión o colchón Reno.

Aplicaciones

need more information maccaferri