Building Industry Sport

 
Ofrecemos soluciones para los mercados de la construcción, industria y deportes a través de compañías Maccaferri seleccionadas alrededor del mundo. Maccaferri B.I.S., reconocida compañía en muchos lugares, entrega soporte a este mercado y en Italia, a través de nuestra compañía Italdreni.

Construcción: representamos un socio ganador en el complejo mundo de las construcciones civiles e industriales. Gracias a una amplia gama de experticia, nuestros productos son la respuesta a las variadas demandas técnicas del sector: desde drenaje y protección contra el agua, a la desecación de estructuras y revestimientos, hasta el ahorro de energía en la comodidad del hogar, hasta el control de vapores a asuntos relacionados con pisos exteriores, siempre con soluciones inteligentes e innovadoras.

Deporte: somos el primer productor en el mundo que introdujo el concepto de drenaje horizontal en la realización de campos de pasto sintético. Gracias al desarrollo tecnológico de la gama de compuestos para el drenaje de campos de futbol Terradrain, podemos ofrecer a nuestros clientes productos específicos para todas las necesidades, en este caso, campos homologados y campos más pequeños. La gama se completa con productos que también pueden ser utilizados en drenaje vertical clásico con gravilla tales como geotextiles y tuberías.

Industria: Nuestra División Industrial está lista para ofrecer a nuestros clientes un compromiso continuo y calificado en la investigación, desarrollo, prueba y producción de componentes innovadores de alta tecnología. El diseño e ingeniería están basados en la integración de recursos técnicos internos (Certificación ISO 9001:2008) con organizaciones técnicas externas altamente calificadas. La gama de materiales ofrecidos para la aplicación industrial es muy amplia de acuerdo con las exigencias específicas de los clientes: estructuras reticulares en tres dimensiones con grosores que van de 1 mm a 50 mm, anchos de rollo que van de 5 a 4.350 mm y largos de rollo a pedido. Algunas materias primas ya sometidas a prueba y presentes en el mercado incluyen polipropileno, polietileno y poliamida.

 

Aplicaciones

need more information maccaferri