mine-closure-i

Nuestro papel en la operación del cierre de mina. El cierre de la mina y el restablecimiento del ecosistema es una de las actividades más importantes en la vida de la mina. Ofrecemos sistemas de tapado y drenaje impermeable para evitar que el agua superficial entre a los depósitos. El rápido restablecimiento de los sistemas de vegetación y de protección de la erosión del suelo completan  las operaciones de cierre.

Nuestras soluciones para la protección del agua a largo plazo. A menudo se presenta la necesidad de proporcionar estructuras de control hidráulico de largo plazo para gestionar el flujo del agua de lluvia, a partir de estos grandes cierres o montones de desecho. Estos pueden variar desde soluciones de protección de erosión a largo plazo artificiales simples hasta estructuras de presa y estructuras con caída de agua fabricados por nuestros gaviones y colchones Reno®.

Nuestra amplia gama de soluciones artificiales, estabilización de suelos biodegradable y protección contra la erosión, hacen que esto sea posible

need more information maccaferri