Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Solución a la medida para el revestimiento de talud en una nave industrial en San Juan del Río, Querétaro

Protección de taludes

Proporcionamos una solución combinando tres de nuestros productos para el control de erosión a Topre Autopartes México

De nuestra amplia gama de productos para el control de erosión, personalizamos una solución para ayudar a la productora de autopartes Topre, en San Juan del Río, Querétaro a resolver el problema de erosión.

En el año 2016, una serie de fuertes lluvias causaron erosión en un talud de la empresa Topre Autopartes México en la ciudad de San Juan del Rio, Querétaro.

Nuestra amplia gama de productos para el control de erosión y la estabilización de taludes nos permitió crear una solución personalizada para adaptarse a las pendientes y la severidad de las fuerzas de erosión esperadas en la planta de Topre.

Nuestra solución fue la combinación de:

  • Hidrosiembra para revegetación
  • Geomanta biodegradable Biomac® CC, para proteger las semillas durante el invierno y mantener la humedad
  • Malla DT para brindar mayor estabilidad. Instalada sobre la geomanta debido a la inclinación del talud y la presencia de material rocoso inestable.

Gracias a nuestra experiencia y nuestra sólida base de fabricación, podemos adaptar soluciones a los problemas de los clientes. La combinación de productos son casi infinitas e incluyen una serie de geomantas, geotextiles y materiales, así como los productos tradicionales de doble torsión a base de alambre; gaviones, colchones reno y malla. La mayoría de estos productos también son diseñados para facilitar el re-establecimiento de la vegetación en el talud.

Contáctanos para asesoría técnica en su proyecto.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This