Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Reunión De Marketing NAFTA

Marketing-Meeting-e1449244017392

Hace tres semanas,  Maccaferri de México S.A. de C.V.  participó en la REUNIÓN DE MARKETING NAFTA en las oficinas de Maccaferri EEUU, ubicadas en Williamsport, MD.


Reunión de Marketing NAFTA – Capacidad global con presencia local.

Recientemente, los gerentes de marketing de Canadá, México y EEUU se reunieron en la sede de Maccaferri Inc. en Williamsport, Maryland.

En 1994, entró en vigor el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA), que creó una de las mayores zonas de libre comercio del mundo, sentó las bases para un crecimiento económico importante y aumentó la prosperidad para Canadá, Estados Unidos y México. Desde ese momento, el NAFTA ha demostrado que el libre comercio aumenta la riqueza y la competitividad, ofreciendo beneficios reales a las familias, los campesinos, los trabajadores, los fabricantes y los consumidores.

Matt Showan, director de marketing internacional, asistió al encuentro Maccaferri sobre el NAFTA.
Esta reunión de tres días fue concebida para aumentar considerablemente la colaboración entre los distintos países.   El trabajo conjunto producirá un aumento de la productividad, ahorro de costos y puesta en común de nuevos métodos de marketing para Maccaferri.

El primer día del encuentro, cada gerente de marketing presentó el plan anual de su país, donde informaba el estado actual de cada filial Maccaferri. Luego, el director de marketing internacional presentó todas las actualizaciones provistas por la sede central, poniendo especial énfasis en la estrategia digital para el próximo año, así como las opiniones e ideas de las filiales Maccaferri de todo el mundo.

Uno de los momentos destacados del encuentro fue la presentación, por parte de Roxana Lugo, Gerente de Marketing de Maccaferri de México, que incluía un video producido en las oficinas de México. Fue muy aceptado y posteriormente los demás gerentes debatieron sobre la posibilidad de hacer el suyo. Más adelante, se trató el tema de la aplicación de encuestas de satisfacción del cliente para orientar cambios en el desempeño de la compañía. Maccaferri de Mexico destacó las oportunidades de la región en términos de control de caída de rocas, geosintéticos y productos de gavión.
Michael Slater, de Maccaferri Canadá, presentó información sobre las operaciones en ese país y un panorama sobre el excelente trabajo conjunto de los equipos de venta y de asistencia técnica.
La oficina anfitriona de Maccaferri EEUU, dirigida por Craig Foster, mostró su información y presentó ante el grupo campañas de marketing integrado.

Al final del encuentro, ya comenzó a planearse el encuentro para el 2016.

Para más información sobre las actividades Maccaferri, le pedimos ponerse en contacto con nosotros.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This