Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Protegiendo el talud de un puente en Veracruz.

erosion-control_macmat_mx

Se usó MacMat® R3 04 para limitar el control de erosión en un tramo de la carretera Antón Lizardo-La Piedra

Durante el Desarrollo del camino Antón Lizardo-La Piedra, se descubrió que el material arenoso del talud de un puente estaba expuesto a condiciones climáticas adversas. Por lo que propusimos nuestra geomanta MacMat® R3 04 para proteger el talud, evitando el deslizamiento de materiales de escombros y, consecuentemente, los accidentes en la carretera.

Antón Lizardo es un puerto ubicado en el estado mexicano de Veracruz. Mientras se desarrollaba parte de la carretera Antón Lizardo-La Piedra, se descubrió que había un problema en el que parte del talud de un puente estaba peligrosamente expuesta a los estragos del mal tiempo.

A través de nuestra asesoría técnica especializada, informamos que nuestra geomanta MacMat® R3 04 combinada con una planta llamada “Betiver” serían la major opción para generar la protección del terraplén. Creando una visión estética y promoviendo la revegetación.

El MacMat® R3 04 ofrece una forma ideal de planteación longitudinal que crea el sistema de anclaje principal para el talud. También se ha demostrado que protege contra los procesos erosivos del aire y la lluvia.

Para más información técnica, favor de descargar nuestro caso histórico.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This