Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri proporciona control de la erosión y protección de tuberías para el sector de Petróleo & Gas

oil and GAS mx

La instalación de los gaviones Maccaferri y los colchones Reno pueden mitigar la erosión y el daño sustancial a los ductos en el sector de Petróleo y Gas.

Las instalaciones de petróleo y gas son infraestructuras críticas de alta importancia y valor. Si una tubería está dañada, se perderían ingresos significativos, se puede causar daño al entorno, y la fuga podría ser un peligro potencial para la población local.

Algunos de las soluciones de ingeniería Maccaferri son utilizadas precisamente durante la construcción de tuberías como medida preventiva. Debido a su experiencia en la industria de proyectos de petróleo y gas, Maccaferri ofrece una amplia gama de soluciones para protección de tuberías. Las soluciones de ingeniería de Maccaferri son adecuadas para ese propósito en tierra y mar. Cabe destacar que se prestan para la protección, estabilización y anclaje (para tuberías y cables sumergidos) proporcionando así un mundo de oportunidades de ingeniería.

Ambas instalaciones, petróleo y gas regularmente están expuestas a la erosión de suelo. Especialmente cerca de los terraplenes, ríos y canales, la erosión de la tierra, se convierte en daño crítico y puede crear daño para la infraestructura. Por desgracia, no es recomendable confiar únicamente en el crecimiento natural de la vegetación para asegurar los cauces de los ríos y pendientes de sus márgenes, así mismo es difícil lograr la cubierta completa de vegetación de las áreas en cuestión. Debido a esto Maccaferri ofrece (entre muchas otras soluciones) la caja gavión y colchones reno para combatir la erosión. Por ejemplo, Maccaferri de México instaló 10,344 m3 de gavión durante la construcción de tuberías en Veracruz, México (Río Yehualasco) así como en el proyecto del Río Actopan 27,301 m3 de Gavión ZN. Las canastas de gaviones Maccaferri están hechos de alambre de acero de alta calidad, que está fuertemente galvanizado para proporcionar protección a largo plazo contra la corrosión. Un recubrimiento polimérico protector adicional se aplica también para los gaviones que se van a utilizar en entornos más agresivos, o donde se requiera una vida útil más larga.

Además de los muros de gavión, Maccaferri también utiliza la solución MacMat R – una geomanta permanente, tridimensional que ofrece refuerzo, evita la erosión y promueve la vegetación – para reducir los daños causados por la erosión. Las características ingenieriles del MacMat R permite a los diseñadores asegurar de forma sustentable y segura, los perímetros de las áreas de construcción y de las obras finales.

Para más información, favor de contactarnos y leer nuestra noticia anterior.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This