Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

El Programa “Engineering Your Career” ayuda a explicar cuáles son nuestras soluciones y aplicaciones

Engineering Your Career

Profesores y estudiantes tienen la oportunidad de visitar la planta de producción Maccaferri para aprender un poco más de nosotros

El programa “Engineering Your Carrer” permite que profesores y estudiantes visiten la planta de producción de Maccaferri de México para aprender de la experiencia y el know-how de los ingenieros de la empresa. Desde su lanzamiento el pasado mes de Abril, el programa ha recibido a varias instituciones públicas y privadas.

Compartir es demostrar interés. Maccaferri como empresa, da un gran valor a su responsabilidad social. Beneficiar a la sociedad a través del conocimiento y la experiencia es fundamental para un negocio que desea tener un impacto positivo y duradero.

Compartir el conocimiento con las generaciones más jóvenes conduce al crecimiento constante de un estudiante. Es por este motivo que Maccaferri de México lanzó el Programa “Engineering Your Career”. Esta iniciativa fue lanzada el mes de Abril del año pasado. Desde entonces, varias escuelas se han organizado y programado para visitar las instalaciones corporativas y la planta de producción ubicadas en el Parque Industrial Querétaro.

Maccaferri ha recibido a más de 476 estudiantes y profesores con las visitas escolares a planta por parte de instituciones públicas y privadas; cubriendo de esta manera a 6 diferentes estados del país.

Nuestra especialiasta en Protección contra la Caída de Rocas, la Ing. Melissa Miuzzi realizó una presentación durante cada visita, en la cual se explica que Maccaferri ofrece las soluciones más eficaces en geotecnia (obras de contención y refuerzo de suelos), obras hidráulicas (presas, control de erosión), protección contra caídos (mallas, barreras, soil nailing), drenaje para estructuras, refuerzo de asfalto, túneles y protección costera.

El próposito de las visitas escolares a la planta es compartir las experiencias vivenciales de nuestros expertos a través de casos históricos de obras llevadas a cabo en el país, junto con el proceso de producción de los productos doble torsión, así como la historia internacional y nacional de la compañía.

Para progamar alguna visita o seminario, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This