Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri de México presenta programa de salud en el trabajo

salud en el trabajo_Maccaferri

Se introduce el programa “Gana por tu salud” en la oficina de Maccaferri en el Parque Industrial Querétaro

La salud en el trabajo es primordial en Maccaferri de México. La nueva campaña oficial de la salud en el trabajo “Gana por tu salud” fue lanzada el mes pasado, como resultado del esfuerzo conjunto del departamento de Recursos Humanos y Marketing. El objetivo es inspirar y apoyar la salud y el bienestar entre todo el equipo.

En Maccaferri sabemos que el buen manejo de la salud física y mental es esencial para un buen ambiente laboral y el éxito de nuestra compañía. Por lo tanto, el programa de la salud en el trabajo promueve incrementar la conciencia de la importancia de cuidar la salud, fomentando el desarrollo individual y el bienestar.

La campaña fue lanzada el mes pasado en la oficina de Maccaferri de México ubicada en el Parque Industrial Querétaro con una breve introducción al tema, se ofrecieron frutas al equipo Maccaferri como parte del inicio de campaña.

Han sido programadas varias actividades a lo largo del año que se enfocarán en la actividad física, cuidado de la vista y salud en el trabajo. Éstas incluyen:

  • Una sesión con un fisioterapeuta quién proporcionará útiles tips sobre cómo mejorar la postura en el trabajo y ejercicios simples de estiramiento para liberar la tensión muscular;
  • La carrera anual en el Parque Industrial Querétaro de 3, 5 y 10 km;
  • Exámenes médicos para el equipo de trabajo.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This