Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

“Preservar los pavimentos asfálticos” prioridad del X Congreso Mexicano de Asfalto en Cancún, 23-25 de agosto

maccaferri-de-mexico

Ven a visitarnos en el stand i30 donde estaremos presentando nuestras soluciones para el refuerzo de pavimentos asfálticos

Estamos muy entusiasmados en anunciar que estaremos participando en el X Congreso Mexicano de Asfalto en Cancún, Quintana Roo. El evento se llevará a cabo en el Iberostar Hotel & Resort, del 23 al 25 de agosto. Contáctanos para vernos en el stand i30

Este año, la décima edición del Congreso Mexicano del Asfalto se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en el Iberostar Hotel & Resorts en Cancún, Quintana Roo. El evento es organizado y coordinado por la Asociación Mexicana del Asfalto A.C. (AMAAC), que también estará celebrando su aniversario número 20.

La Asociación busca contribuir a la mejora de la calidad y competitividad de los productos asfálticos, promoviendo la investigación y el desarrollo tecnológico a través de la capacitación especializada y publicaciones técnicas. Estos esfuerzos pretenden modernizar la aplicación de asfalto y la infraestructura de transporte.

El tema central del congreso de este año es: “Preservar los pavimentos asfálticos”, que incluirá discusiones sobre las mezclas de asfalto, estructura de pavimento, control de calidad e impacto ambiental. El evento está dirigido a investigadores, profesionales y técnicos relacionados con la producción y el uso de asfalto.

Las ventajas ofrecidas por el refuerzo de pavimentos asfálticos son cada vez más reconocidas ya que pueden producir un aumento significativo en la vida útil de los pavimentos de carreteras reduciendo la fatiga, el asentamiento, las fisuras térmicas y de reflexión para un mayor aumento de la seguridad vial y disminución de los costos de mantenimiento.

Nuestra Macgrid AR es una geomalla innovadora hecha de fibra de vidrio, capaz de soportar altas temperaturas durante la instalación. No sólo ayuda a prevenir las grietas en la capa superficial vinculada, sino que también aumenta la vida útil del asfalto en un 20-30% respecto a las capas de asfalto no reforzado y puede reducir el espesor del asfalto en aproximadamente el 10%.

Por otro lado, nuestra malla de alambre de acero reforzada RoadMesh® se usa dentro de las capas superiores de los pavimentos de asfalto; no sólo reduce el agrietamiento reflectante y el rutado, sino que mejora estructuralmente la construcción del pavimento, reduciendo la fatiga.

Nuestras soluciones de refuerzo de asfalto son ampliamente utilizadas en infraestructuras de transporte y aeropuertos. La MacGrid AR ya ha sido utilizada para el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y autopistas en Chiapas.

Favor de ponerse en contacto con nosotros para vernos en el stand i30.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This