Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri de México presentó soluciones con geosinteticos en la XXI Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres

Geosynthetics - MX

Maccaferri de México presentó información sobre las soluciones con geosintéticos diseñadas para la sustentabilidad y calidad de las vías terrestres en  la reunión bienal de la AMIVTAC.

Maccaferri de México participó nuevamente en la reunión bienal organizada por la Asociación Mexicana de Vías Terrestres (AMIVTAC). El objetivo principal de la Reunion bienal es difundir el conocimiento y hacer conciencia sobre la sustentabilidad de las carreteras, tanto en el aspecto ambiental como en lo referido al financiamiento y la calidad con la que deben cumplir las obras.. Este año el evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco (uno de los destinos internacionales más famosos del país) del 6 al 9 de Julio.

Como es tradición, se entregaron los premios AMIVTAC y hubo conferencias en las que se destacó la participación de autoridades y expertos en vías terrestres, particularmente en los rubros de planeación, financiamiento, proyectos, construcción, ambiente y derecho de vía, entre otros. Nuevos materiales y tecnologías de infraestructura para diferentes medios de transporte fueron anunciados. También, se tocaron temas importantes como el Nuevo Aeropuerto de la Cuidad de México y el tren México-Toluca.

Durante el evento, los participantes pudieron ampliar y enriquecer sus conocimientos respecto a temas relevantes para las necesidades de México. Se tomó el tiempo para exponer más y mejores instrumentos que permitan enfrentar los retos impuestos por tiempos actuales. El tema principal de la reunión fue la calidad y sustentabilidad de las vías terrestres.

En nuestro stand, Maccaferri de México presentó los proyectos más importantes en los que la compañía ha estado involucrada, haciendo enfásis en la función de los geosintéticos. Soluciones y aplicaciones como Refuerzo Basal de Terraplenes, Estabilización de Suelos, Obras de contención, Paisaje y Arquitectura y Control de Caída de Rocas.

En nuestro stand estuvieron presente: Director Técnico: Ing. Stefano Rignanese, nuestra especialista en geosintéticos: Ing. Marianna Ferrara y la Lic. Mara Cárdenas.

Para más información, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This