Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri presenta soluciones de ingeniería para el futuro.

Engineering - ASCE

Maccaferri presenta en el Instituto Politécnico Nacional nuestras soluciones de ingeniería, aplicaciones y técnicas para cada mercado y sector

El International Student of the American Society of Civil Engineers en el Instituto Politécnico Nacional en México es una organización conformada por alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (Unidad Zacatenco) del Instituto Politécnico Nacional, cuyo propósito es facilitar las herramientas y oportunidades de participación para que los estudiantes puedan prepararse para el mundo profesional. El Instituto se encarga de brindar a los jóvenes de hoy en día las tecnologías y conocimientos técnicos profesionales del futuro. También les enseña a sus alumnos cómo:

  • Asumir ciertas funciones y responsabilidades importantes como futuros contribuyentes de infraestructura
  • Perseguir objetivos comunes a corto y largo plazo.

El Capitulo Estudiantil derivado de la American Society of Civil Engineers invitó a Maccaferri de México a participar en la segunda semana de la Ingeniería Civil para impartir una conferencia relacionada con la sustentabilidad en las obras civiles.

Este evento tiene como objetivo proporcionar a los alumnos las nuevas actualizaciones en la ingeniería civil, tomando conciencia sobre las alternativas de construcción para promover una relación amigable con el medio ambiente y no dañar al ecosistema, brindando el espacio para conectar con la naturaleza y actuar como un ingeniero civil sustentable.

Para los estudiantes es muy importante participar en actividades como estas, hace que  se enriquezcan de experiencia con respecto a los crecientes desafíos que enfrenta la ingeniería civil mexicana. Como futuros Ingenieros Civiles, es importante que conozcan el papel tan importante que juegan en las obras de infraestructura, para esto es necesario mantener una constante actualización de conocimientos sobre el estado de la infraestructura del país y las diferentes soluciones y prácticas.

Maccaferri de México está orgulloso de formar parte de este evento y poder compartir nuestras soluciones y aplicaciones de ingeniería: Refuerzo Basal, Protección Costera, Estructuras Marinas & Protección de Tuberías, Drenaje para Estructuras, Obras Ambientales, Deshidratación de lodos y Rellenos Sanitarios, Control de Erosión, Paisaje y Arquitectura, Obras de Contención y Refuerzo de Suelos, Control de Caída de Rocas, Obras Hidráulicas.

Para más información, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This